Preguntas Frecuentes

Si, el sistema actualiza precios y disponibilidad en tiempo real, las villas que muestre el sistema son las que tenemos disponibles.

Puede verificar precios y disponibilidad directamente desde nuestro sistema de reservaciones, usted ingresa al sistema de reservaciones, selecciona las fechas de interés y el sistema le va mostrar las cabañas disponibles con sus respectivas fotos, información y tarifas. El sistema se actualiza en tiempo real.  Click Aquí

Sí, para garantizar su reservación se requiere un pago equivalente al 50% del monto total, este pago se cargará a la tarjeta indicada en la reservación.

Si, El sistema le envía un comprobante al correo registrado

Nuestros precios tienen un 13% de descuento, además incluye impuestos

Nos ubicamos en Potrero Guanacaste, específicamente en Playa Prieta la cual se ubica a 800 metros de la plaza de deportes de Potrero, carretera a Las Catalinas

No, puede reservar la cantidad de noches que desee, desde 1 única noche hasta estancias más largas. Solamente manejamos estancias mínimas para fechas especiales como fin de año y semana santa.

Sí, ofrecemos largas estancias para los meses de temporada baja únicamente (Marzo, Abril, Mayo, Junio, Agosto, Septiembre,Octubre y Noviembre), la estancia más larga que ofrecemos serían 4 meses.

Todas nuestras villas se ubican frente a la playa, tenemos algunas que están más cerca que otras pero en realidad todas están cerca de la playa.

Nuestras villas son totalmente equipadas, cuentan con cocina con toda la línea de electrodomésticos necesarios (Refrigerador, cocina con horno convencional, licuadora, microondas, ollas, sartenes, platos, vasos, cubiertos, etc.), en la villa va encontrar todo lo necesario (Electrodomésticos de uso específico no le ofrecemos), también incluyen ropa de cama, paños para la estadía y para la piscina (No se pueden utilizar en la playa) y productos de aseo personal.

Todas nuestras villas son totalmente equipadas, no contamos con servicio de alimentación ni restaurante.